Móvil
Datos
¿Y si consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Precio todo incluido
Cuota de línea incluida

 

Jaztell ADSL, la mejor opción para disfrutar de Internet en tu casa 

Pásate al ADSL de Jaztell. Dibujará una sonrisa en tu cara cada final de mes. ¿No te lo crees? Apunta las condiciones de nuestras tarifas. Tanto si necesitas Internet de alta velocidad como si te conformas con menos megas en casa, en Jaztell tenemos una oferta para ti.

ADSL de Jaztell

Jaztell tiene la tarifa perfecta para aquéllos que no quieren renunciar a todas las ventajas que ofrece un servicio de ADSL en casa. Alta velocidad, de hasta 30 Mb, para ver películas en Internet, para descargar contenidos audiovisuales, para jugar online o para charlar por videoconferencia. Con el Internet Premium de Jaztell no te acordarás de cuántos megas has contratado, porque nunca te haremos dudar de tu conexión.

ADSL hasta 30 MB, Internet Premium

Jaztell te ofrece además un router Wi-Fi, con el que te podrás conectar con cualquier dispositivo desde cualquier rincón de tu casa. Además:

  • VDSL de hasta 30 Mb
  • Llamadas nacionales a fijo gratis
  • Sesenta minutos para llamar de fijo a móvil

ADSL hasta 12 Mb

Si prefieres pagar un poco menos, pero disfrutar igualmente de una conexión de calidad a Internet, prueba con el ADSL 12 Mb de Jaztell con router Wi-Fi gratis. Además, tendrás con este pack:

  • ADSL de hasta 12 Mb.
  • Llamadas nacionales a fijo gratis.
  • Minutos para hablar de fijo a móvil. 

Jaztell ADSL, ¿pack o ADSL?

Jaztell ADSL te ofrece muchas posibilidades para tener tu Internet con la mejor tarifa y el mejor servicio. Puedes elegir uno de los dos packs que te ofrecemos: Pack Ahorro o Pack Sin Límite, por otra parte, también puedes elegir tener la ADSL solamente, esta la puedes elegir con velocidad de 12Mb o con 30Mb. 

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK