Orange TV de Jaztell, pásate a la oferta combinada de TV más barata 

Orange TV de Jaztell lleva el éxito de las ofertas convergentes de Internet, fijo y móvil a la televisión. Con este servicio puedes acceder a la mejor programación de entretenimiento. Sólo tienes que contratar el ADSL Jazztell y podrás disfrutar en casa de los partidos de Liga española y Liga de Campeones, y los mejores estrenos de cine y series. 

Orange TV, con fútbol o sin fútbol

Jaztell tiene una oferta combinada de televisión adecuada a cada perfil de cliente. Si eres de los que cada fin de semana estás pendiente del partido de la jornada, ahora puedes verlo en la comodidad de tu hogar. Elige la opción de Orange TV de Jaztell con fútbol. 

Orange TV de Jaztell con fútbol

Con Orange TV de Jaztell disfruta de los partidos de LaLiga Santander, la Liga 1|2|3 incluyendo los partidazos, el partido en abierto de Gol y la Copa del Rey.

Orange TV de Jaztell sin fútbol

Si eres de los que quieres contratar acceso a canales temáticos para ser el primero en ver los estrenos de series y de películas, elige la opción Orange TV de Jaztell sin fútbol. Podrás disfrutar del mejor entretenimiento con un amplio catálogo de series, cine, documentales y programación infatil, con acceso multidispositivo y calidad HD en alta definición. FOX, AXN, SyFy, Comedy Central, AMC... 

Movil
Datos
¿Y si consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Precio todo incluido
Cuota de línea incluida

Orange TV de Jaztell, la televisión que puedes llevar a cualquier parte

Orange TV de Jaztell responde a las actuales necesidades de navegación desde múltiples dispositivos. No necesitarás estar en casa para ver el partido de la jornada o el estreno de la serie que estabas esperando. Jaztell te da acceso a los contenidos de Orange TV en múltiples dispositivos: televisión, ordenador, tablet, Smartphone o Xbox 360.

Jazztell TV, disfruta de los contenidos cuando quieras

Orange TV de Jazztell ofrece los contenidos con el servicio VOD (Video On Demand), que permite disfrutar de los canales contratados cuando quieras y las veces que quieras. Si prefieres ver cine de estreno, también puedes acceder a las películas en taquilla en el horario que prefieras.

Si estás interesado en aprovechar la mejor oferta combinada del mercado en televisión con fútbol, internet y móvil, te informamos sin compromiso. Deja tu número en el cajetín de la derecha y te llamamos gratis al instante.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK